Comercial Orion

Quienes Somos

Nuestra Historia

Comercial Orion Ltda, parte el año 2013, como distribuidor exclusivo de lubricantes Mobil en la décima región. Hoy llevamos más de 7 años trabajando, junto a nuestros clientes industriales y reventa. Hemos incorporado al línea de baterías Solite y STP, además de filtros Fleetguard y Kendall. Hoy atendemos a más de 500 clientes a lo largo de la región, entregando soporte técnico y comercial.

.

Nuestra Visión

Nuestro objetivo es poder atender de la mejor forma posible a nuestros clientes, entregando soluciones a todos los requerimientos de lubricantes, baterías y filtros. Entregar asesoría técnica de tal forma de disminuir los costos de operación de nuestros clientes.

Bodegas

Contamos con bodega ubicada estratégicamente en la ciudad de Puerto Varas, a orilla de la ruta 5, además contamos con distribución a toda la región, gracias a nuestros camiones y camionetas de reparto, asegurando una entrega en máximo 48 hrs hábiles.

Nuestra sociedad con Copec, nos permite entregar productos a lo largo de todo Chile, utilizando la logística de sus centros de distribución a lo largo del país.

Sala de Ventas

En ruta 5 km 1007, está nuestra sala de ventas, donde pueden comprar productos al por mayor o al detalle.